(Foto referencial)
COMPARTE

Una comisión de la Contraloria General de la República, supuestamente conformada por unos 20 funcionarios, visitó este miércoles sorpresivamente al Concejo Minicipal de Valencia.

Aunque no hubo información oficial sobre el particular, trascendió que los funcionarios tienen órdenes de realizar una auditoría minuciosa al cabildo. Para iniciarla, supuestamente llevaron un oficio al presidente, Jaime Torres, pero como este había viajado a Caracas, decidieron regresar este jueves.

Llamó la atención a los trabajadores del concejo, que la comisión incluyera un equipo periodístico de televisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.