muerte
(Foto Twitter)
COMPARTE

Una comisión defensorial, adscrita al Área Metropolitana de Caracas (AMC), fue designada por el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, para investigar el asesinato de David José Vallenilla, ocurrido este jueves durante una manifestación opositora en Altamira.

La Defensoría del Pueblo se mantiene vigilante de la realización de las respectivas experticias para identificar las causas y los responsables de este vil homicidio, detalló Saab a través de Twitter.

El defensor explicó que el delegado de la comisión designada para llevar la investigación de la muerte de Vallenilla ya se encuentra en la morgue de Bello Monte a la espera de la autopsia de rigor.

En nombre de su despacho, Tarek William Saab reiteró el llamado al “cese de la violencia y a restablecer el orden y la paz, necesarios para Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.