(Foto Cortesía)
COMPARTE

La Comisión de la Verdad realizará este sábado seis audiencias públicas para atender y escuchar a las víctimas de la violencia política, informó Delcy Rodríguez, presidenta de esta instancia.

En esas audiencias se recibirán tanto a las víctimas civiles como a funcionarios policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que resultaron heridos entre 1999 y 2017.

Rodríguez indicó que para atender todos los casos de la violencia política, fue solicitado a Tarek William Saab, quien integra también la comitiva especial, la designación de fiscales especiales para atender con exclusividad a todos estos casos de violencia política.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.