Foto Referencial
COMPARTE

Este martes, una comisión de la fuerza de acciones especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescató en el sector San antonio del Valle a la esposa del coronel Alirio Jesús Cruz Ortega.

En la noche del lunes, la esposa fue interceptada y trasladada por varios sujetos a una residencia en el sector.

A las 11:00 p.m. los hombres realizaron la primera llamada de negociación y solicitaron 50 mil dólares a cambio de dejarla en libertad.

La ubicación se dio por el rastreo satelital del teléfono. En el rescate resultaron abatidos dos mujeres y tres hombres miembros de la banda “El Bemba”.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.