(Foto referencial)

La represión por parte del gobierno de Nicolás Maduro a la familia del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo no cesa. En la mañana de hoy, 11 de julio, una comisión policial se presentó en la residencia de los suegros del militar asesinado en al sede de la Dirección de Inteligencia Militar en Maracay, para tratar de allanarla.

La información fue suministrada por el abogado Alonso Median Roa, quien fue informado por Waleka de Acosta, la viuda del militar torturado en la Dgcim hasta causarle la muerte. Al parecer el allanamiento de la vivienda no fue consumado y la comisión policial se retiró de las adyacencias de la vivienda, reseñó Tal Cual.

La viuda de Acosta Arévalo ha denunciado insistentemente todas las violaciones a los derechos humanos cometidas por la administración de Maduro, desde las torturas hasta la demora en la entrega del cuerpo del militar, reseño Tal Cual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.