Foto: (Archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del primer circuito del estado Bolívar, María Pérez, para investigar la muerte del abogado José Félix Pineda Marcano (39), ocurrida la noche de este sábado en su residencia en el sector Brisas del Sur Tres, municipio Heres de Ciudad Bolívar.

José Félix Pineda Marcano era candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que actualmente ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Según información preliminar, en horas de la noche de este sábado, Pineda Marcano se encontraba en su residencia junto a familiares y amigos cuando dos personas portando armas de fuego irrumpieron en el lugar, sometieron a los presentes y los despojaron de sus pertenencias.

Luego al abogado lo dejaron en la sala de la casa, mientras que al resto de las personas las llevaron a una de las habitaciones. Posteriormente, al hombre le propinaron varios disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.