El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, reveló las identidades de algunos de los “verdugos y autores intelectuales, que la dictadura de Nicolás Maduro utiliza para torturar a sus secuestrados políticos”, informó el Centro de Comunicación Nacional.

La lista compartida por Borges está conformada por los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Ellos son: Iván Hernández Dala (director nacional)

Abel Angola (jefe inspector)

Hannover Guerrero (director)

Rafael Franco Quintero (exjefe de investigaciones)

Alexander Granko Arteaga ( jefe de la División de Asuntos Especiales)

“Ellos son algunos de los cómplices torturadores del régimen de Nicolás Maduro”, expresó el comisionado presidencial a través de su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.