El comisionado para las Relaciones Exteriores de la República, Julio Borges, sostuvo este lunes una reunión con la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Kelly Craft, donde abordaron las amenazas que representan los régimen de Maduro y Cuba para el pueblo venezolano.

El diplomático venezolano reveló que durante el encuentro bilateral se abordó “la necesidad de incrementar la presión sobre países que apoyan a la dictadura”.

De igual forma, el comisionado para las Relaciones Exteriores denunció ante la embajadora de EEUU ante la ONU la constante violación de derechos humanos que somete la dictadura de Nicolás Maduro al pueblo venezolano.
CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.