Humberto Prado, Comisionado Presidencial para los DDHH y Atención a las Víctimas se pronunció sobre el destierro de los diputados Marianella Magallanes y Américo De Grazia del país.

Prado catalogó como un crimen el desterrar a los parlamentarios, víctimas de descalificaciones, persecución y amenazas.

“De Grazzia y Magallanes se encontraban refugiados en la Embajada de Italia en Caracas, luego de haber sido allanada su inmunidad parlamentaria por parte de la Asamblea Constituyente convocada por Nicolás Maduro por estar presuntamente involucrados con los hechos del 30 de abril”, explicó a través de su cuenta Twitter.

“En la noche del sábado 30 de noviembre, los De Grazzia y Magallanes tomaron un vuelo con destino a Italia, donde permanecerán como exiliados. La información la divulgó el senador italiano Piere Fernando Casini, quien hace poco realizó gestiones ante el gobierno de Nicolás Maduro”, dijo a CCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.