(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 44° nacional y 5° del estado Carabobo, Rubén Pérez y Armando Escalona, respectivamente, para investigar las heridas ocasionadas a los funcionarios de la policía de Carabobo, Jorge Escandón, Reinaldo Alvarado y Andrés Ospina.

El hecho ocurrió este 15 de mayo en horas del mediodía, cuando un grupo de personas se encontraba manifestando en la autopista del Este. Allí Escandón recibió un disparo en la cabeza, Alvarado un impacto de bala en la pierna y Ospina fue alcanzado en la cara por un perdigón. Los tres fueron trasladados al Hospital Metropolitano del Norte.

Los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que realizan funcionarios de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad federal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.