(Foto Archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 61ª del Área Metropolitana de Caracas, Lucila Hurtado, para investigar la muerte del teniente de fragata de la Armada Víctor Hugo Cabrera Molina (39), quien fue localizado este sábado 4 de marzo en su vehículo, en la avenida Venezuela de la urbanización Bello Monte, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 5:30 am de este sábado fue hallado el cadáver del efectivo militar, el cual presentaba una herida por arma de fuego. El mismo se encontraba dentro su carro marca Chery, modelo X1.

En otro caso, fue comisionado el fiscal 4º del primer circuito del estado Bolívar, Daniel Lanz, a fin de que dirija la investigación por la muerte del coronel del Ejército Luis Freddy Castillo Rojas (52), ocurrida el viernes 3 de marzo en la calle Columbo Silva de la parroquia Catedral, municipio Heres, en Ciudad Bolívar.

Alrededor de las 4:00 pm, Castillo Rojas fue sorprendido por dos personas, quienes portaban armas de fuego y lo despojaron de sus pertenencias. Sin mediar palabras le efectuaron varios disparos y huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Universitario Ruiz y Páez, donde fue ingresado sin signos vitales.

Los representantes del Ministerio Público en ambas jurisdicciones coordinan las investigaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de estos hechos.

Entre las experticias practicadas están las inspecciones técnicas de los sitios del suceso, fijación fotográfica, colección de evidencias físicas, levantamiento planimétrico y trayectoria balística.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.