Ministerio Público
(Foto Referencial).
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 43º Nacional y 2ª del segundo circuito del estado Bolívar, Mervings Ortega y María Navarro, respectivamente, para investigar la muerte del sindicalista de la industria básica de Ferrominera adscrita a la Corporación Venezolana de Guayana, Esmin Abrahan Ramírez Parejo (36).

El cuerpo fue localizado este domingo 23 de abril en el sector La Rinconada del municipio Caroní, en San Félix.

Los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de identificar a los responsables.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada de este domingo Ramírez Parejo se encontraba con otra persona en las inmediaciones de un local ubicado en la avenida Gumilla de San Félix, cuando ambos fueron sometidos por dos hombres quienes se los llevaron del lugar en un vehículo marca Ford, modelo Explorer.

En el trayecto, la otra persona fue abandonada en el sector La Fundación de esa misma localidad. Horas más tarde el sindicalista fue localizado sin vida en el citado barrio del municipio Caroní. El cuerpo presentaba varias heridas por arma de fuego.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.