(Foto referencial)
COMPARTE

Stalin González, El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que el próximo martes se presentados los integrantes de las 15 comisiones de la Asamblea Nacional.

Según González, la diputada Delsa Solórzano repetirá como presidenta de la Comisión de Política Interior y el diputado Luis Florido, continuará presidiendo la Comisión de Política Exterior.

Sobre la participación de la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP) indicó que se han negado a formar parte de las comisiones. “Ellos nos han reiterado que no participarán”, comentó.

Finalmente, reiteró que desde la AN seguirán con la ruta constitucional, y exigirán que se publique el cronograma de las elecciones regionales.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.