(Cortesía)

El coordinador nacional del Comité de Defensa al Socialismo (CDS), de Naguanagua, Elías Robles, juramentó a sus integrantes, el cual se sumará entre otras tareas, a la protección del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que promueve el Gobierno Nacional.

 Elías Robles, en rueda de prensa explicó que este movimiento que se encuentra activo en todo el país para seguir los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, en lo referente a la fiscalización para garantizar el respeto a la norma sobre precios acordados de los productos.

“No es un secreto que estamos viviendo todavía una guerra económica generada por algunos comerciantes. Es necesario que estas personas respeten al consumidor y nosotros debemos hacer respetar al gobierno municipal en ese sentido”, apuntó Robles.

En el acto Elías Robles estuvo acompañado por Nerio Ramírez, comisionado político municipal y Edward Paredes, comisionado del CDS.

El también representante del MEP en la región indicó que los integrantes del CDS recibirán una inducción por parte de la dirección de Hacienda municipal; para lo cual igualmente contarán con el respaldo de funcionarios de la Sundee, Gran Misión de Abastecimiento Soberano y cuerpos de seguridad del Estado.

Este comité estará conformado por un grupo aproximado entre 40 y 60 personas, vecinos del municipio, militantes de organizaciones, integrantes de consejos comunales. “Desde la próxima semana nos mantendremos vigilantes, de lunes a lunes, en las calles, haciendo etas revisiones en compañía de los cuerpos del Estado”, recalcó.

Apoyo a la gestión municipal

Elías Robles y Edward Paredes ratificaron el apoyo de las organizaciones que representan a la gestión del Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez y a los candidatos del Gran Polo Patriótico para las elecciones de concejales de diciembre próximo.

También adelantaron que junto al gobierno municipal, Insalud y Barrio Adentro trabajarán en la jornada de dignidad denominada “Naguanagua Te Quiero”, en la que ofrecerán vacunación, abatización, salud general, actividades culturales y deportivas.

Por otra parte anunciaron que presentarán el proyecto de creación de la oficina de planificación para el fortalecimiento del poder popular, a través de la cual plantean la discusión de los presupuestos en las comunidades.

(Con información de la Alcaldía de Naguangua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.