agenda
(Foto referencial).
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de su cuenta de twitter convoca a un pancartazo nacional hoy, en organización con los Comités por el Rescate de la Democracia (CRD).

La actividad debe ser realizada en esquinas de semáforos más transitadas, para que en coordinación con la comunidad local y líderes, se difunda el mensaje: ¡NO A LA CONSTITUYENTE!

Con pancartas, banderas y los semáforos en rojo, serán las herramientas para divulgar el mensaje de la campaña y explicar a los transeúntes, la importancia de la protesta organizada para el rescate de la democracia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.