Paro cívico
(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Los Comités de Rescate por la Democracia  (CRD) velarán por el desarrollo del paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este jueves. Estos, también estarán a cargo de la seguridad del perímetro correspondiente a cada uno de los grupos y la logística, informó Carlos Silva, miembro de la Comisión de Activismo de la MUD.

En una reunión realizada en el Punto Soberano del Rectorado de la Universidad de Carabobo donde la máxima autoridad de esta casa de estudio, Jessy Divo de Romero en conjunto con el ex presidente de Fedecamaras en Carabobo, Damiano del Vescovo, el concejal de Naguanagua, Gustavo Mercado y la dirigente de Primero Justicia, Fabiana Morín, exhortaron a los presentes a dejar las diferencias a un lado para lograr los objetivos en común.

Divo de Romero leyó el comunicado emitido por la oposición luego de los resultados de la Consulta Nacional, en la que votaron más de 7.600.000 venezolanos en contra de la Constituyente que promueve el presidente de la república, Nicolás Maduro. Este reconoce la lucha emprendida por la sociedad civil hace un poco más de tres meses y establece los parámetros a seguir para la “Hora Cero” que comprende un acuerdo de gobernabilidad, un paro cívico nacional de 24 horas y la destitución de los magistrados del TSJ.

La rectora de la Universidad de Carabobo invitó a la ciudadanía a participar masivamente en la actividad que empezará a las 6:00 am y culminará al día siguiente. 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.