15 de enero del 2017. Una fecha que quedó inmortalizada en la memoria de los familiares y amigos del presentador de televisión, Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado al llegar a residencia ubicada en Caricuao para robarle su vehículo.

En un emotivo vídeo, sus allegados comentaron acerca de cómo era el animador del programa matutino de Televen “La Bomba”. Muchos recordaron el momento exacto en el que conocieron a Albornoz, una anécdota inolvidable junto a él, cómo se enteraron de la noticia de su asesinato, entre otras preguntas.

Bárbara Sánchez comentó que su momento inolvidable junto a Albornoz fue en la despedida de su programa radial en donde le dio un último abrazo sin saber lo que pasaría después, mientras que Lusmairyn Figuera señaló que tuvo una discusión con el “más temido de la farándula” por no haber estado presente en el estreno de su obra teatral. “Me dijiste que no me perdonabas eso y yo tampoco me lo perdono” dijo entre lágrimas.

Ante la interrogante de cómo lo recuerdan, muchos aseveraron que era una persona carismática, alegre, divertido, luchador, humilde, familiar y motivador.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.