COMPARTE
La compositora panameña, Erika Ender, quien es coautora de la famosa canción Despacito, junto al puertorriqueño Luis Fonsi, rechazó que el gobierno venezolano versionara su pieza para promover la Constituyente.

La productora, aseguró no estar de acuerdo con que se utilice su tema para “publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene sufriendo a un país”. 
“Hermanos que sufren por la situación que existe. Ver que una canción, en la que tengo co-autoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y NO APRUEBO que se utilice”, expresó la ganadora del Grammy Latino en su cuenta de Instagram.
Este domingo 23 de julio, en “Los Domingos con Maduro”, el presidente de la República presentó este versión de Despacito, que promueve la Asamblea Nacional Constituyente, “me dice Ernesto Villegas que tenemos una canción que hizo un grupo de creadores, vamos a ver si pasa la prueba para viralizarla”, expresó el mandatario en su programa semanal.
La publicación de Erika Ender, generó muchos comentarios de venezolanos que agradecieron su apoyo y catalogaron la acción por parte del gobierno como una “falta de respeto”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.