Para quienes tienen planeado comprar en Venezuela un vehículo 0 kilómetros de la marca francesa Peugeot, se abre una estupenda posibilidad gracias a la asesoría del Concesionario Peugeot Kansei Le Car que cuenta con el respaldo, tradición y la confiabilidad del grupo Kansei Motors.

Con más de 20 años de operaciones en el país, Vicente Sánchez, gerente general de Kansei Le Car expresa que tener entre sus manos las llaves de su auto Peugeot nuevo es un sueño que pueden ayudar a hacer realidad. “Nuestros asesores guiarán su experiencia de compra”, aseguró el alto ejecutivo.

“Seguimos trabajando y conocemos el mercado automotor, con sus marcadas variaciones determinadas por la situación país, por eso ofrecemos una asesoría integral a nuestros clientes en todo lo relacionado a la adquisición y servicio de su vehículo Peugeot”.

Peugeot, con sede en Francia, es una marca de campeonato mundial que ha ganado 6 veces  el Rally Dakar, 2 veces el Copa Intercontinental Le Mans (2010, 2011), superando a otras grandes marcas y en Kansei Le Car, concesionario autorizado, el cliente puede adquirir los modelos 208; 2008; Partner, 301 incluso el modelo 3008.

Además, el usuario cuenta con un servicio integral de primera tanto en la reparación de mecánica, como en taller de latonería y pintura, “así como la venta de seguro y asesoría a la hora que tengan un siniestro. Todo en pro de mantener su inversión”, destacó Sánchez.

El equipo de consultores cuenta con el respaldo y asesoría de los expertos de Peugeot para aplicar los procedimientos adecuados e implementar el servicio o reparación de los vehículos, algo que no es común en otras marcas, “por lo que todos nuestros trabajos están plenamente garantizados”, enfatizó

Sánchez recordó la importancia de adquirir en Venezuela, un vehículo de reconocida trayectoria en Europa como excelente medida para proteger su inversión. Para más información y un contacto más cercano con su público:  contacto@kanseilecar.com,redes sociales @KanseiLeCar y www.kanseilecar.com

(*) Sobre Kansei Le Car. Concesionario Peugeot ubicado en Caracas, Venezuela, respaldado por PS Auto (Peugeot de Venezuela)   y Grupo Kansei Motors con más de 20 años de operaciones en el país Es un Centro integral automotriz de asesoría, servicio y stock de repuestos originales, posee un taller especializado de pintura. Redes sociales Twitter, Instagram y Facebook como @KanseiLeCar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.