Padres buscan regalo para sus hijos en esta navidad. (Foto: Ángel Chacon)

Las compras de estrenos y regalos para el 24 de diciembre, en el último momento, vuelven al centro de Valencia un lugar intransitable, sin embargo en este 2016 las cosas no han estado tan sencillas en el bolsillo de los venezolanos, por lo que las ventas se reportan considerablemente bajas.

Rosalba Sánchez trabaja en una tienda de ropa femenina, comentó que las mujeres en año anteriores llevaban hasta 5 prendas y ahora compran una o se van sin  nada, “las ventas del mes son deprimentes”.

María Cardenales se encontraba viendo precios de los zapatos. Expresó que llevaba varias horas del día caminando y no ha podido comprar porque todo está muy costoso.

En el bulevar Constitución puede observarse a gran cantidad de personas caminando, entran y salen de las tiendas, pero pocas son las que llevan paquetes en sus manos. Otras calles como la Páez, que anteriormente contaba con una gran multitud para estas fechas, se encuentran vacías.

Boulevard del centro se ha mantenido transitado, pero son pocas las personas que compran. (Foto: Ángel Chacon)
Bulevar Constitución del centro se ha mantenido transitado, pero son pocas las personas que compran. (Foto: Ángel Chacon)

La tienda Maiso tenía una pequeña cola en la entrada. Padres se acumulaban sin saber los precios, esperando conseguir el regalo ideal para sus hijos a precios considerables.

Cassandra Martínez detalló que estaba haciendo compras de último momento, pues aun no tenía nada para sus dos hijos, esperaba conseguir algún juguete que no pasará de 5 mil bolívares.

Enrique Mota, trabajador del lugar, reiteró que las colas comenzaron desde este viernes, pero que a pesar de ofrecer variedad de productos, los clientes solo están llevando ropa para niños y juguetes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.