El choque se reprogramó cuando se disputaba la parte baja del quinto episodio. Foto cortesía: Marineros de Carabobo.

Este martes, en el estadio José Pérez Colmenares, Marineros de Carabobo y Líderes de Miranda se encontraban jugando el segundo choque de una serie de tres. Sin embargo, la aparición de la lluvia en la quinta entrada obligó a que el encuentro se suspendiese.

Antes de la reprogramación del partido, en la parte alta del tercer capítulo, Humberto García despachó hit al jardín central. Eduard Pinto generó que García llegase a la antesala con doblete. Finalmente, José Flores fue el encargado de impulsar a ambos jugadores con inatrapable por la derecha. De esta forma, la pizarra se colocaba 2-0.

Un inning después, Engelb Vielma se encontró con las almohadillas repletas y pegó indiscutible al centro del campo para impulsar una más. García se embasó por infield hit, remolcando otra rayita adicional, y Flores pegó tubey a la pradera izquierda. Todo esto ocasionaba que el tanteador se colocase 7-0, antes de la irrupción de la lluvia.

En la jornada de hoy se reanudarán las acciones en una doble tanda, la cual iniciará a las 3:30 pm con la continuación del desafío suspendido. Es decir, retomar el duelo en el momento donde terminó; en la baja del quinto inning con dos outs y el score 7-0 a favor de Marineros. Ambos enfrentamientos se disputarán a siete capítulos.

Prensa Marineros de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.