Juan Guaidó, en calidad de Presidente legítimo encargado de la República Bolivariana de Venezuela, emitió un comunicado al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en el que reitera en nombre del pueblo venezolano, su solidaridad en estos momentos adversos que vive la hermana República y al pueblo ecuatoriano.

El también presidente del parlamento venezolano manifiesta su respaldo a la lucha que actualmente lleva a cabo el Presidente Moreno en defensa de la democracia, las instituciones legítimamente electas por el pueblo ecuatoriano y la preservación del orden, la paz y los intereses económicos y sociales privados y del Estado.

“Venezuela y el mundo observan y tienen claro, que detrás de los ataques a la democracia ecuatoriana, se esconden intereses egoístas de grupos facinerosos que bajo el falso argumento de proteger los derechos de los más desposeídos y vulnerables, apelan a la alteración de la paz y la tranquilidad de la mayoría del pueblo ecuatoriano, bajo el amparo de intereses criminales foráneos que claramente involucran al régimen criminal de Nicolás Maduro”, afirma.

Esto demuestra que el régimen usurpador de Nicolás Maduro es un riesgo para todo el continente al que hay que enfrentar de manera decidida y determinante en beneficio de la paz, la libertad y la estabilidad regional.

¡Cuenten con Venezuela y conmigo!

Juan Gerardo Guaidó Márquez

Lea el comunicado completo publicado este viernes por el presidente interino Juan Guaidó a través de las redes sociales:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.