Este martes la empresa Movilnet publicó en sus redes sociales un comunicado en el que explica las razones por las cuales no puede recargar saldo en sus líneas prepagos a sus millones de usuarios, tras destacar que se debe a una “afectación aleatoria” de su plataforma.

En un breve comunicado, la compañía de telefonía móvil en Venezuela, explica el reporte de la falla y promete resolver la situación “lo más pronto posible”.

Desde mediados del mes de diciembre los usuarios de Movilnet no han podido recargar saldo a sus líneas movilnet, a través de ninguna de las plataformas bancarias con la pasarela de pago.

Es por ello la imposibilidad de la mayoría, al menos en la modalidad prepago, no puede efectuar llamadas, ni posee datos ni mensajes de texto.

No obstante, los usuarios en modalidad postpago continúan con el servicio normal.

https://twitter.com/Info_Movilnet/status/1348753544380354562




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.