Gasolinera cerrada en Puerto Cabello. (Foto José López)

La situación por la escasez de gasolina en Puerto Cabello se torna cada día más grave, por lo que los comunicadores sociales de la localidad piden que se les de trato preferencial para surtir sus vehículos, y así poder seguir informando.

En el casco central de Puerto Cabello existen cinco estaciones de servicio, pero solo una está despachando combustible, a razón de cien vehículos diarios.

Esto ha traído como consecuencia que ciudadanos permanezcan hasta ocho días haciendo cola para surtir.

El periodista Alberto Oviedo manifestó que al igual que él, muchos trabajadores radiales tienen que caminar largos trechos para poder cumplir con sus funciones. Incluso ya comienza a sentirse el ausentismo laboral por la misma situación.

Lo mismo ocurre con los trabajadores de portales y otros medios de comunicación de la región.

El reportero gráfico, José López, refirió que meses atrás los comunicadores sociales tuvieron trato preferencial a la hora de surtir, pero ahora no ha sido posible lograrlo. Dijo que si la situación continúa, no se podrá seguir informando sobre lo que ocurre en ese municipio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.