Alcaldía de Naguanagua inició rehabilitación del sistema de alumbrado público en la comunidad Colinas de Girardot III.

Para dar respuesta al compromiso adquirido con los vecinos durante las jornadas del Gobierno de Calle, la alcaldía de Naguanagua inició la rehabilitación del sistema de alumbrado público en la comunidad Colinas de Girardot III.

El presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, al informar al respecto, explicó que la semana pasada se realizó un diagnóstico inicial en la zona junto a los vecinos del sector, para tener una idea clara de la problemática.

El funcionario aseguró que como resultado del análisis previo, se comenzó la recuperación de 22 postes de alumbrado donde se  instalaron bombillos de luz mixta, con los que se cubrirán aproximadamente unos 420 metros de longitud de la avenida principal de Colinas de Girardot III.

De acuerdo a lo indicado, los operativos de recuperación del alumbrado público en las comunidades se ejecutarán a medida que se disponga del material requerido. El objetivo es rescatar todo el sistema que se encuentre averiado para beneficio de la ciudadanía.

Bruzco recordó que desde el inicio de las jornadas del Gobierno de Calle, el alcalde Gustavo Gutiérrez ha sido enfático al asegurar que hay problemas a los cuales no se les puede dar respuesta inmediata. No obstante, se mantendrán trabajando con los vecinos, en principio haciendo los diagnósticos respectivos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.