Foto cortesía)

Habitantes de Girardot II, vía al pueblo de La Entrada en Naguanagua, no se sienten nada seguros, por eso piden vigilancia policial para esa comunidad.

Adán Hernández, dirigente vecinal del municipio, aseguró que desde principios de diciembre se ha desatado la delincuencia en la zona, lo que mantiene temerosos a sus habitantes.

Según dijo los delincuentes mayormente andan en motocicletas y armados. Hacen de las suyas a cualquier hora del día, sin importar que no muy lejos está la sede de la Policía de Naguanagua.

Por eso hizo un llamado a las autoridades de los cuerpos policiales, para que ordenen patrullajes permanentes, a fin de evitar más atracos a mano armada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.