Habitantes de las parroquias Urama y Morón del municipio Juan José Mora, siguen sin electricidad, luego que el pasado domingo explotaran dos transformadores de la subestación La Paragüita.

Como se recordará, la explosión también afectó parroquias Democracia y Juan José Flores de Puerto Cabello, así como a parte del municipio Silva del estado Falcón.

Ya son más de 36 horas sin luz. Sin embargo se conoció que este martes al mediodía, llevaron a La Paragüita un autotransformador móvil, para solucionar el problema momentáneamente.

Se supo que personal de Corpoelec continuará buscando transformadores, para sustituir los averiados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.