Comunidades merideñas tienen hasta dos meses sin gas doméstico

Distintas comunidades del estado Mérida tienen hasta 2 meses sin recibir gas doméstico. (Foto 800Noticias)

Distintas comunidades del estado Mérida llevan dos meses sin el servicio de gas doméstico, situación que obliga a los habitantes a cocinar con leña, denunció el diputado de la Asamblea Nacional, Wiliams Dávila.

Habitantes de los sectores Tovar, Santa Cruz de Mora, Zea y Bailadores amanecieron este miércoles haciendo largas colas para poder retirar sus bombonas, las cuales tenían más de 15 días retenidas los depósitos de Horacio Gas C.A y Sabaneta Gas C.A, aseguró Dávila.

Los vecinos solicitaron a miembros de la estatal Pdvsa Gas Comunal realizar operativos de distribución en las zonas más afectadas.

Es imposible cumplir la cuarentena social sin que garanticen los servicios públicos, a esto se suma la falta de agua, las fallas eléctricas y escasez de gasolina que a su vez dificulta la distribución de alimentos, destacó.

Con información de 800Noticias

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Comunidades merideñas tienen hasta dos meses sin gas doméstico

Distintas comunidades del estado Mérida tienen hasta 2 meses sin recibir gas doméstico. (Foto 800Noticias)

Activa las notificaciones Lo pensaré