COMPARTE

Yo siempre me pregunto por qué en el mundo de la oposición venezolana muchas personas se niegan a llamar la cosas como son y entonces caen en una seria de errores al realizar cuestionamientos sobre las actuaciones del actual régimen.

Y la base fundamental de éste asunto es que los venezolanos están lidiando en contra de un gobierno que es comunista y que éste se hace llamar socialista para mantener sólo una apariencia.

Y el asunto está en que los comunistas no son demócratas, son totalitarios, los comunistas no creen en el libre mercado sino creen en el centralismo asfixiante, los comunistas no creen en la independencia intelectual e impulsan su ideología desde la escuela, los comunistas no quieren a un hombre independientes y pretenden crear al llamado “hombre nuevo” que no es más que un ser mononeuronal esclavo del estado.

Los comunistas no cree en la economía privada y por ello ha logrado con mucho éxito la destrucción del aparato productivo industrial y comercial para obligar a la gente a mendigar un carnet de la patria y una pedazo de bolsa CLAC , los comunistas hablan de soberanía pero actúan en sentido contrario a lo que profesan y sobre todo los comunistas son unos grandes farsantes que dicen odiar a los ricos pero les encanta vivir como ellos con la diferencia que el dinero que utilizan pertenece a la nación y no es el producto del sudor de su frente.

Y en definitiva estos comunistas Castro Chavistas han fabricado ésta Constituyente única y exclusivamente para terminar de instalar un régimen igual que el Cubano en nuestro país.

Entonces amigos míos, lo venezolanos debemos manifestar nuestro desacuerdo con éste proceso ya que es violatorio a la Constitución vigente y que transporta a Venezuela a la era de las cavernas.

Es una desgracia que un país tan bello como Venezuela haya tenido la desdicha de caer en manos de la Sodoma y Gomorra cubanistoide.

COMPARTE
Carlos Cruz
Médico especialista en Salud Ocupacional. Columnista del Semanario El Planeta, Boston, Massachusetts desde 2012. Columnista de "El Carabobeño" desde 1979. Presidente de la Academia de Historia del estado Carabobo email: [email protected]
Artículo anterior“OEA, no nos des la espalda”, reclaman opositores venezolanos en Cancún
Artículo siguienteEn Secreto



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.