Foto cortesía

En la celebración del Santo Patrono San Agustín de Guacara luego de concluida agenda religiosa y protocolar, los espacios de la plaza Bolívar de la ciudad se llenaron de alegría musical, con la presentación de la legendaria orquesta venezolana Los Melódicos, cuyo repertorio musical puso a bailar a los presentes.

El alcalde Johan Castañeda expresó su felicidad al público presente de poder obsequiarle a todos los guacareños una tarde llena de alegría y de muchas sorpresas musicales para conmemorar por todo lo alto al patrono de Guacara, San Agustín de Hipona.

Fieles al santo patrono San Agustín durante la misa. (Foto Cortesía)

Iliana Capriles, hija del fundador de la agrupación Los Melódicos, Renato Capriles, recibió de parte del alcalde Johan Castañeda y de los miembros del Concejo Municipal la Orden Ciudad de Guacara en su 1ra Clase, en reconocimiento especial por su extensa y fructífera trayectoria musical de 60 años en Venezuela.

Durante el evento, el público pudo disfrutar con la presentación de la famosa agrupación musical Los Melódicos, que deleitaron al público con temas como: Papachongo, ¡Oh, mañana!, Ule-ule, Fernanda, Mi cocha pechocha, Mi cacerola, Traca que traca, Ay amor, entre otros de su extenso repertorio, fueron coreados al unísono por el público espectador.

Foto Cortesía

Los espectadores bailaron y cantaron al ritmo de las melodías de las agrupaciones Los Terrícolas, Los Ángeles Negros, Los Tres Tristes Tigres, Los 007 y Los Pasteles Verdes, rememoraron los temas del ayer ofreciendo un espectáculo como se merecen los vecinos en sus fiestas patronales.

Como una sorpresa para el público al show musical se unieron los ganadores del Festival La Voz de San Agustín 2018, quienes deleitaron a los guacareños con el tan emotivo tema musical Venezuela, además de la canción Luna de Margarita, entre otras.

Guacara, municipio artístico
El evento lleno melódicas notas musicales, se eligió a los ganadores del concurso La Voz de San Agustín 2018, en sus diferentes categorías, además de la ganadora por la canción inédita, que recayó en Ivana Silva.

Durante el show musical, realizado en las instalaciones del Teatro Municipal de Guacara, el joven alcalde expresó que luego de 4 años sin celebrarse las fiestas patronales en la localidad, se siente agradecido por la receptividad de los habitantes del municipio en participar en las diferentes actividades culturales que especialmente preparadas para el disfrute del pueblo.

Luego de ensayos y preparación de la voz, resultaron ganadores del certamen en la categoría infantil: César López y Niberlyela Pérez; en la categoría Juvenil lo recibieron Tito Villasera y Neyira Agreda; mientras que en la categoría adulto fue adjudicada a Rebeca Rodríguez y a Samuel Carrasco.

Nota de Prensa Alcaldía de Guacara

FOTO LEYENDA:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.