(foto Archivo)

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales anunció en su cuenta de Twitter que las pensiones serán depositadas el próximo lunes 17 de agosto.

Esta pensión de 400 mil bolívares, corresponde al mes de septiembre, y el instituto invita a los beneficiarios a hacer uso de los canales electrónicos de la banca.

La invitación la hace en virtud de que la próxima semana será restringida, de acuerdo a la modalidad 7 X 7 que ha implementado el gobierno nacional por la pandemia, por lo que las entidades bancarias no abrirán sus puertas.

Los pensionados tendrán entonces dos opciones, esperan la semana de flexibilización para ir a los bancos a buscar el dinero en efectivo, o compran algo con tarjetas de débito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.