Foto: Cortesía

Al momento en el que pretendía llevar la carga hasta Barinas, detuvieron a una mujer en el estado Táchira, que tenía casi un kilo de droga en su estómago.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana pararon a un bus en San Antonio del Táchira, que iba con destino a Barinas, para chequearlo. Al notar la actitud nerviosa de una de las pasajeras, la bajaron para revisarla minuciosamente.

Resultó, que detectaron que la mujer llevaba en su organismo 100 dediles de presunta cocaína que, al ser pesada, era el equivalente de 945 gramos de la sustancia, por lo que quedó detenida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.