(Foto referencial-elmundo.es)
COMPARTE

Wilco Gabriel Ruiz Zambrano (18) y Jorge Luis Mena (17), fueron asesinados con disparos de escopeta frente al bloque 15 del urbanismo Ciudad Mariches, en la carretera Petare-Santa Lucía.

Ellos vivían en el bloque 30 del mismo conjunto de la Misión Vivienda y se dirigieron al bloque 15 a comprar cigarrillos el domingo a las 12:30 de la madrugada. Estaban en la puerta de la bodega cuando llegaron dos sujetos y les  dispararon. Ruiz recibió un tiro en la cabeza, otro en una pierna y el último en la mano derecha. A Jorge Luis le dieron siete tiros en el abdomen. El primero murió en el sitio y el segundo dejó de existir en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito.

Los jóvenes tenían 5 años viviendo en el urbanismo, antes residían en Guarenas y al quedar damnificados junto con sus familiares les adjudicaron dichas viviendas.

Un familiar cuestionó la manera en que han asignado esas viviendas porque “mezclan gente mala con gente buena”.

En la morgue de Bello Monte también estaban los familiares de Yorvin José Verdú (28), asesinado a puñaladas en el barrio El Carpintero, de Petare.

El hecho se registró el domingo a las 6:30 de la madrugada y Yorvin estaba completamente ebrio. Los familiares no saben si se quedó dormido y lo agredieron para robarlo, o se trató de una riña bajo influencia alcohólica.

Lo cierto es que el hombre no tenía trabajo fijo, algunas veces vendía algún producto de manera ambulante y dejó dos hijos, de 9 y 10 años.

La familia estaba ayer en la morgue arreglando papeles y esperando conseguir 500 mil bolívares para enterrarlo directamente sin velatorio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.