En un acto de agradecimiento frente a cada uno de los retos y objetivos alcanzados desde lo deportivo hasta lo personal, el equipo de fútbol menor Acefuc celebrará el próximo  10 de septiembre la santa misa de acción de gracias en el templo parroquial de Santa Eduvigis de Naguanagua por su vigésimo sexto aniversario a partir de las ocho de la mañana.

La institución, además de contar con la participación de jugadores, padres y representantes, extendió la invitación a toda la comunidad carabobeña para celebrar los dieciséis años de su inauguración, así como dar las gracias en un evento dirigido por el párroco, Francisco Melchor.

La entidad deportiva, a su vez, ofreció detalles sobre el torneo octagonal “Aniversario de Acefuc”, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre a eso de las tres de la tarde en el Campus de Bárbula y contará con la participación de diversas escuelas del balompié menor en el estado.

Dichas actividades deportivas concluirán el día sábado con las finales de cada una de las categorías a disputarse desde las eliminatorias del certamen.

~Nota de prensa~




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.