Foto: Marlon Sayago.

Billo’s Caracas boys (La original), Dimensión latina, Cardenales del éxito, Gran coquivacoa, Súper combo los tropicales, Criollo house y Juan Miguel arribaron al Centro Internacional de Eventos Múltiples (Ciem) para ofrecer sus respectivas presentaciones en el Amanecer Gaitero, en una gala donde los presentes no pararon de bailar, mientras esperaban la llegada del año nuevo.

Para revivir las tradicionales fiestas decembrinas realizadas durante varios años en el estado Carabobo, Mosquito C.A realizó el concierto en el CIEM ubicado en el municipio Naguanagua, el cual vibró al ritmo del furruco, maracas, charrasca y tambora en las voces de reconocidos artistas venezolanos.

El público carabobeño volvió a ver el sol  en una celebración que revivió la tradición gaitera en el estado. Henrys Silva animó el evento. El presentador del programa Súper sábado sensacional interactuó con los invitados quienes en todo momento disfrutaron del encuentro en la pista de baile instalada para la ocasión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.