PSV Eindhoven
Guus Til y Luuk de Jong.

Dos goles de Guus Til, uno de ellos a pase del mexicano Edson Gutiérrez, y una asistencia llevaron en el Kras Stadion de Volendam al tercer triunfo seguido del PSV Eindhoven (2-3), que se sitúa en el segundo lugar de la Liga de los Países Bajos que domina el Feyenoord.

El conjunto de Ruud Van Nistelrooy insiste en su persecución al primer lugar de la tabla, a falta de cinco jornadas para el final del curso.

Sacó adelante el cuadro de Eindhoven un duelo complicado ante un rival en mala racha pero amenazado por el descenso. Abrió el partido el PSV a la media hora con el gol de Luuk de Jong a pase de Guus Til que firmó el segundo que agrandó la ventaja visitante, a cinco del descanso.

En la segunda parte reaccionó el Volendam que acortó distancias en el 55 con la diana de Xavier Mbuyamba pero Til, recibió un balón del mexicano Edson Gutiérrez para hacer el tercero del cuadro de Van Nistelrooy.

Tres más tarde, en el 61, Daryl Van Mieghem volvió a meter al Volendam en el partido pero el PSV resistió y llegó al final en ventaja para cerrar el triunfo que le sitúa segundo, a cinco puntos del líder que aún tiene que jugar su encuentro de la vigésima novena jornada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.