Virgen del Socorro
Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia (Foto: Dayrí Blanco)

Tarde de “Flamenco Vinos y Tapas” se denomina una actividad que se realizará el martes 22 de este mes, en el Hotel Hesperia Valencia, para recabar fondos para las obras sociales de la catedral de Valencia.

El evento se desarrollará a partir de las 4:00 pm, y es organizado por la junta directiva y la Comisión de Cultura del Hesperia WTC Valencia, en alianza con la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

El párroco de la catedral, Pedro De Freitas, invitó a la actividad y recordó que entre las obras sociales que se lleva adelante, se incluye el funcionamiento de un comedor en la parroquia, para lo cual se requiere de apoyo económico.

Adelantó que se presentarán dos escuelas de flamenco, acompañadas por la Orquesta Sinfónica de Carabobo, por lo que será un evento artístico de muy buena calidad.

Igualmente anunció que habrá sorpresas, por lo que quienes deseen participar, pueden comprar las entradas en varios puntos de la ciudad, incluyendo la catedral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.