(Foto cortesía)

Representantes del Instituto Municipal de Deportes de Naguanagua (Imdenagua) realizaron con éxito este domingo la primera carrera de 5 kilómetros como parte del cronograma de gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez.

En nota de prensa de la alcaldía se detalló que la actividad reunió, desde las 6:30 a.m. a más de 500 atletas para recorrer las avenidas Valencia, Universidad y Salvador Feo La Cruz. El objetivo esa retornar al Complejo Cultural Don Bosco como sede del Instituto.

El ganador del evento según indicó el escrito fue Jordan Camacho, con tiempo de 15 minutos y 25 segundos. Alexaida Guédez fue la mujer más veloz de la jornada con 20 minutos y 08 segundos de cronómetro.

Más de 30 atletas fueron premiados por las autoridades presentes en las categorías libre, juvenil, máster A y B, así como submáster desde la A hasta la F y deportistas con discapacidad.

El presidente de Imdenagua, Reefat El Kadamani expresó que actividades como esas quieren ofrecerles al municipio. “Deporte, recreación y vida saludable es lo que deseamos, fue uno de los muchos proyectos que desde Imdenagua y la alcaldía tenemos para los ciudadanos”.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.