El Chelsea venció con un gol de Pedro Rodríguez al Perth Glory australiano (1-0) en el debut del entrenador del conjunto londinense Maurizio Sarri/Foto: AFP

El Chelsea venció con un gol de Pedro Rodríguez al Perth Glory australiano (1-0) en el debut del entrenador del conjunto londinense Maurizio Sarri.

La pretemporada del club inglés en Australia comenzó con victoria frente al Perth Glory gracias a un gol del delantero español Pedro Rodríguez. El tinerfeño remató un centro del joven extremo de 17 años Callum Hudson-Odoi y firmó el único tanto del partido en el marcador del Optus Stadium.

Tras la victoria, Sarri se mostró “satisfecho con la actuación del equipo en los primeros quince minutos de la segunda parte, pero no con los últimos treinta”, aunque restó importancia al marcador porque “no reflejó el juego del equipo”, explicó el napolitano en declaraciones a la página web oficial del club.

El entrenador italiano pudo probar a la nueva incorporación del Chelsea, el medio centro brasileño Jorginho, procedente del Napoles a cambio de 57 millones de euros, y ver el estado de forma del centrocampista Ross Barkley, fichado la temporada pasada del Everton cuando estaba recuperándose de una operación tras romperse los isquiotibiales y que le mantuvo la mayor parte de la campaña fuera de los terrenos de juego.

El próximo partido del Chelsea será el próximo sábado frente al Inter de Milán en Niza.

Es un encuentro “importante para probarnos”, dijo Sarri, y señaló: “No es fácil para nosotros porque estamos sin nuestros doce jugadores que fueron al Mundial”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.