Foto: Dayrí Blanco

Carlos Rincones aguardaba en la cola para ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Regino Peña cuándo exclamó un resonante: “con hambre y sin empleo con Maduro me resteo” como grito de consigna para afrontar la jornada de este 20 de mayo.

 No fue el único, otro grupo de personas sentadas en sus sillas lo seguían con un estridente “vamos Nico”. En la esquina de ese centro electoral se observaron al menos cuatro autobuses que transportaban sufragantes, ese fue el panorama en buena parte de la zona sur de Valencia.

 Desde el Parque Recreacional Sur se distribuyen las unidades a diversos puntos de la ciudad, con los Transcarabobo con una presencia inusual para los usuarios diarios del transporte público.

 En los puntos rojos, ubicados en algunos casos a menos de 200 metros de los centros electorales, solo pedían el carnet de la patria a las personas que ya habían culminado el proceso, como una manera de llevar el registro de participantes del atípico día.

 Con reporte de Dayrí Blanco




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.