(Foto cortesía)
COMPARTE

Con la Constituyente no se come, ni se curan los enfermos. Este gobierno no representa una esperanza para nosotros, fueron las palabras de las personas que residen alrededor de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) en Valencia, durante la visita del diputado Ángel Álvarez Gil.

Dirigentes políticos de Carabobo como Carlos Graffe, Aaron Rodríguez, Isaac Pérez Yunis y Salvatore Lucchese también estuvieron presentes en el recorrido, para dar respuesta al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de visitar los sectores populares del país para rechazar la Constituyente propuesta por el Ejecutivo nacional.

Álvarez Gil aseguró que en Venezuela se venció la polarización. Dijo que el 88% del país está unido por sufrir lo mismo: altos niveles de inflación, corrupción y falta de medicamentos.

El dirigente político de Voluntad Popular detalló que en todos los sectores populares del estado Carabobo se realizan asambleas de ciudadanos, para educar principalmente sobre el tema de la Constituyente y conocer la realidad de los vecinos.

Considera que estas concentraciones representan actos pacíficos como protesta, para rechazar la política del presidente Nicolás Maduro.

El diputado confirmó su participación en la “Marcha por la salud y la vida” pautada para este lunes a las 10:00 de la mañana, en la redoma de Guaparo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.