Fotos cortesia prensa alcaldía de Valencia.

Tras los efectos del paso de la onda tropical por la ciudad, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, activó Plan Social Comunitario en zonas afectadas por las lluvias, brindando atención integral a las comunidades con la entrega de ayudas.

El plan incluye la participación de cuadrillas del Plan Búho, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Bomberos de Valencia, policía municipal y Protección Civil.

El mandatario local, recorrió las comunidades con mayores afectaciones por las fuertes precipitaciones en la zona sur de la ciudad, entre ellas Lomas de Funval, Máximo Romero y José Leonardo Chirinos, en el cual se desplegaron cuadrillas de trabajo y se instalaron centros de acopio para ayudar a los afectados.

El alcalde indicó, que durante el recorrido también estuvieron verificando las comunidades de las parroquias Santa Rosa y Rafael Urdaneta, entre ellas La Mirandina, Minas de Aroa y Agua Dulce.

Con el Plan Social Comunitario se entregaron medicinas, alimentos no perecederos, hidratación, colchones, productos de primera necesidad y pañales para los niños, quienes están siendo atendidos en los centros de acopio que fueron instalados para resguardar y brindar atención integral a las familias afectadas.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.