Con poca frecuencia y cantidad llega la gasolina en el municipio Falcón. (Foto: La Mañana)

Nuevamente en el municipio Falcón, están observando largas colas de vehículos a la espera de poder surtirse de combustible y es que la gasolina está llegando con muy poca frecuencia y en pocas cantidades, tal como hemos publicado a través del Diario La Mañana Digital.

Hace semanas la situación estaba totalmente normal puesto el carburante era despachado a los establecimientos de la zona diariamente lo que permitía que todos los ciudadanos pudiesen echar gasolina, sin embargo al parecer en el Centro Refinador Paraguaná, CRP; se han paralizado algunas plantas disminuyendo la producción y el despacho a las estaciones del país y el estado, reseñó La Mañana.

Durante un recorrido por las estaciones de servicio de Pueblo Nuevo, conductores expresaron su malestar ya que tenían horas en la cola; les informaron no surtirían de combustible debido a que el Biopago no está funcionando. Aunque, según los usuarios, están pasando algunos vehículos que no están haciendo la cola oficial.

Pasadas las diez 10:30 de la mañana el combustible llegó a una de las bombas y la cola comenzó a circular, sin embargo, ante esta situación, los usuarios hacen un llamado a las autoridades competentes para que estén atentos para que las estaciones de servicio no se conviertan en un pandemónium como meses atrás.

Con información de La Mañana




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.