Pablo López
Pablo López. Foto cortesía: MLB.com

El lanzador venezolano Pablo López contó con la ofensiva de los Mellizos de Minnesota para guiar el triunfo de su equipo ante los Guardianes de Cleveland por un score amplio de 20 carreras sobre 6.

En lo que fue su salida 28 esta campaña en la Major League Baseball (MLB), el criollo trabajó por espacios de 6.0 entradas completas, donde permitió ocho imparables, una carrera limpia, regaló tres boletos y ponchó a tres bateadores.

En sus últimas siete presentaciones esta temporada, López tiene registros de cinco victorias, una derrota y un encuentro donde se fue sin decisión.

Con la victoria del lunes 4 de septiembre, llegó a 10 a victorias con siete derrotas para una efectividad de 3.64 en 170.2 innings lanzados.

Quedó a un ponche de los 200, su marca es de 199 y es cuarto en el departamento de abanicados en la MLB.

Por los Guardianes, el criollo Andrés Giménez vio acción en la segunda base, se fue de 3-2 con una carrera anotadas y ahora su promedio al bate quedó en .236.

Gabriel Arias también fue de la partida, pero se fue en blanco en cuatro turnos, remolcando una carrera. Su average está en .220.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.