Foto: Cortesía / La Prensa del Táchira

Amarrado, quemado y con heridas de arma corto punzante fue hallado un cadáver la madrugada de este lunes en la trocha conocida como «La 51», que comunica a Ureña, en Táchira, con la población colombiana de Villa del Rosario.

Al momento del hallazgo, la víctima no portaba documentos. Las autoridades calculan que no es mayor a los 30 años. Tenía signos de tortura en gran parte del cuerpo, incluyendo quemaduras. También unas cinco puñaladas, reseñó La Prensa del Táchira.

Aunque la trocha es conocida por varios hechos de sangre recientes, las autoridades no descartan que la acción sea de miembros del Tren de Aragua o el ELN, ya que ellos tienen el control en estos pasos irregulares.

El cadáver estaba desprovisto de calzado y su rostro cubierto con un trapo. Vestía un jean azul y franela color amarillo con negro.

 

Lea la nota completa aquí La Prensa del Táchira




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.