foto referencial

A los 71 años falleció este miércoles Juan Manuel Tomé Fernández, empresario del área de la construcción, quien estaba recluido en un centro de salud privado del norte de Valencia, por presentar síntomas asociados a la COVID-19.

Tomé era director principal de Inversiones HMR y Hesperia WTC Valencia, empresas del grupo al que pertenece WTC Radio M&B.

Entre sus conocidos era considerado un hombre noble, honesto, colaborador, amable negado a las controversias que generaran enemistades.

Estaba casado con Susana de Tomé, con quien procreó a sus hijos Juan Manuel, Laura y Susana Tomé Ochoa.

Nació en España pero desde muy joven escogió a Venezuela como su nueva patria. Dedicó gran parte de su vida al desarrollo inmobiliario de Carabobo.

Hace 15 días comenzó a sentir los síntomas del coronavirus por lo que fue internado en un centro de salud privado, donde finalmente perdió la batalla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.