Teresa Soto de Moyejas. (Foto Cortesía)

En horas de la noche de este jueves falleció Teresa Soto de Moyejas, esposa del exalcalde de Bejuma, José Moyejas, quien tenía 12 días recluida en un centro privado de salud, con síntomas asociados a COVID-19.

La dama tenía 63 años de edad, era licenciada en administración, tenía dos hijos y era la administradora de la estación de servicio San Rafael de Bejuma.

El pasado martes también murió su hermano Martín Soto, con la misma enfermedad.
José Moyejas, quien estuvo al frente de la alcaldía en el período 2000-2004, estuvo recluido junto a su esposa en una clínica de Naguanagua, con la misma sintomatología, pero ya fue dado de alta. Sigue recibiendo tratamiento en su casa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.