Carlos Lozano, falleció este viernes en Valencia. (Cortesía)

Luego de batallar una semana con síntomas asociados a la COVID-19, falleció este viernes en un centro de salud privado de Valencia, el ganadero Carlos Alberto Lozano Rivas, padre del diputado Carlos Lozano Parra.

Lozano Rivas era hermano de banquero Vicente Lozano y  del médico Felipe Lozano. Estudió en el colegio Don Bosco y gozaba del aprecio de muchos sectores de la ciudad, por su don de gente.

En la década de los 60 se le conoció por su defensa a ultranza de la construcción de la plaza de toros, pues había gente que se oponía a la obra. También defendía los valores de la ciudad.

Estaba casado con Beatriz Parra y tenía fijada su residencia en la urbanización El Parral de Valencia, pero iba con regularidad a su finca, ubicada en el municipio San Diego.

Quienes lo trataron lo califican como una persona cordial, atenta y dispuesta siempre a colaborar. En la década de los 70 frecuentaba la avenida Bolívar, y solía conversar son sus amigos cerca de la arepera Mayantigo, lugar que fue bautizado como la esquina caliente.

Carlos Lozano colgó en su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje referido a la muerte de su padre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.