Guyana confía en una solución justa a la disputa con Venezuela en la CIJ
/ Foto: Cortesía

Nicolás Maduro anunció el establecimiento delTerritorio para el Desarrollo de la Fachada Atlántica de la República Bolivariana de Venezuela, para defender los derechos históricos de los venezolanos sobre el suelo nacional.

“Tengo en mis manos para firmar el Decreto mediante el cual se establece un nuevo territorio marítimo de la República, y forma parte de la batería de acciones legales, diplomáticas, políticas y de Estado para defender nuestros sagrados derechos de 200 años de República”, expresó desde el Palacio de Miraflores, donde encabezó el Consejo de Defensa de la Nación (Codena) y el Consejo de Estado para anunciar la defensa del Esequibo ante las pretensiones de transnacionales que están detrás de sentencias sospechosas de la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.