Los vecinos colaboraron con la extinción del incendio. (Foto Jacinto Oliveros)

Un incendio de poca magnitud que se registró la mañana de este lunes en el barrio El Vivero de Valencia, puso en evidencia las limitaciones logísticas que tiene el Cuerpo de Bomberos.

Los vecinos llamaron a los bomberos porque un cortocircuito produjo un incendio en una de las casas de la calle Infante, entre Sucre y Mariño. Sin embargo dos funcionarios acudieron luego de que un adolescente fuera corriendo desde la barriada hasta la estación número uno, ubicada en la avenida Branger, cruce con Lara. Estaban francos de servicio, pero como no había más nadie que atendiera la emergencia, ellos se fueron al lugar en moto y sin la indumentaria adecuada.

Al llegar a la vivienda, los dos bomberos juntos con los vecinos apagaron el incendio con tobos de agua. La dueña de la casa, María Hernández de Nieves, de 59 años y su nieva de tres estaban a salvo, sin embargo la mujer tuvo que ser trasladada a la Chet por problemas respiratorios.

Al sitio se presentó una unidad del Cuerpo de Bomberos de Guacara, y los funcionarios colaboraron pero ya el fuego se había extinguido.

La dueña de la vivienda fue trasladada a ala Chet. (Foto Jacinto Oliveros)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.